Acerca de la AMORC


     La Orden Rosacruz AMORC, es también conocida internacionalmente como La Antigua y Mística Orden Rosa-Cruz. Es una Fraternidad Tradicional, Filosófica e Iniciática que admite tanto a hombres como a mujeres, dedicada a la investigación, estudio y aplicación práctica del Conocimiento que le ha sido transmitido a través de los siglos, por los Iniciados de todos los tiempos . Su propósito es fomentar la elevación de conciencia de la Humanidad, y el desarrollo de todo el potencial que se encuentra en el interior de cada ser humano.

     La vía Rosacruz intenta producir un despertar de la consciencia del Alma, por el antiguo sendero del "conócete a ti mismo", basado en la comunión con el "Maestro Interno" y con las leyes universales que rigen el destino de la Humanidad y que nos ayudan a liberarnos de las cadenas de la superstición, de los límites de la ignorancia y de los sufrimientos eludibles de nuestro Karma.

     El objetivo fundamental del Rosacrucismo, tal como es perpetuado en nuestros días por la AMORC, podría definirse por intentar desarrollar esta armonía con las fuerzas creativas y constructivas del Universo, a fin de obtener una mayor salud, felicidad y paz.

     La principal función de la Orden Rosacruz consiste en transmitir, estudiar y comprobar estas leyes divinas y naturales, con el fin de lograr que los miembros de la Orden puedan llegar a ser  "Maestros del Templo Sagrado" (el cuerpo físico), y "Trabajadores del Laboratorio Divino" (el reino de la naturaleza). De esta forma podremos estar más capacitados para adquirir una verdadera "Maestría de la Vida" y prestar una ayuda más eficiente a aquellos que necesitan apoyo y auxilio.

      Si desea ampliar su información acerca de la Orden Rosacruz AMORC, de su Historia, Tradición y método de formación iniciática, puede dirigirse a la siguiente dirección y solicitar un ejemplar del folleto gratuito "El Dominio de la VIda":


AMORC - Gran Logia Española
C/ Flor de la Viola 16 - (Urb. "El Farell")
08140 Caldes de Montbui
(Barcelona)



Con nuestros mejores deseos de Paz Profunda,

sincera y fraternalmente,

La Gran Logia Española.
Orden Rosacruz, AMORC.